Playas de Progreso abarrotadas Pesé a pandemia

Este domingo turistas abarrotaron las playas del puerto de progreso.

A que a pesar del anuncio por parte del Ayuntamiento de Progreso de no tener ningún evento relacionado con el “Carnaval”, la gente asistió para disfrutar de las playas progreseñas.

La gente se vio desplazada en varios puntos de progreso y sus comisarias quienes aprovecharon el clima y el radiante sol para darse un chapuzón y solo disfrutar del momento, sin importar que aún se están registrando casos de Covid-19 en el estado.

Se pudo observar que desde temprano hora la gente arribo a las terminales de combis y camiones de Mérida-Progreso para llegar a la playa en compañía de familiares y amigos.

Los restaurantes se lograron ver saturados; aunque la mayoría de la gente que arribo al puerto decidió en su caso ocupar alguna palapa o inclusive llevaron sombrillas y casas de campaña para resguardarse del sol.

Como bien esta establecido en el calendario este fin se estaría celebrando las fiestas al rey momo. Las autoridades estatales no dieron ningún anuncio oficial del puente de mencionadas festividades. sin embargo, se logró concentrar alrededor de más de 10 mil personas en las playas de progreso y alrededores.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.