Playas de Chuburná Puerto, tendrán novedosos accesos al mar

Progreso.- Las playas de Chuburná Puerto, al igual que la cabecera municipal tendrán novedosos accesos para acudir a disfrutar del sol y el mar y para ello se iniciaron los trabajos de nivelación de arena por parte de la dirección de Servicios Públicos y Ecología.

“Una de las principales acciones que ha estado poniendo a la orden del día, la actual administración que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, es el elevar la calidad de vida de los habitantes de las comisarías que rodean a Progreso, esa iniciativa es una prueba de ello”, afirmó Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

De esta manera, cuadrillas del área de “parques y jardines” realizaron limpieza y pusieron mano de obra para aplanar la arena y dejar listos los espacios para que sean decorados en las próximas semanas.

El funcionario también indicó que al tener espacios atractivos como los que pueden apreciarse en Progreso, la afluencia incrementa y llama la atención del turismo, el cual es el encargado de generar economía al mercado local; por otra parte, expresó que el cuidado de la ciudadanía en estos espacios será fundamental.

“Poco a poco estamos construyendo la comunidad que todos queremos ver, las jornadas de trabajo se llevan a cabo de manera intensa, pues nuestra prioridad es la gente que ha depositado su confianza en nosotros, sin embargo les exhortamos a no tirar su basura y cuidar las instalaciones una vez terminados estos trabajos. La decoración será esta misma semana”, agregó.

En cuanto a los accesos que se tienen en Progreso, en la playa ubicada en la parte poniente, se otorgó un amplio mantenimiento.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *