Pitbull ataca perros callejeros

Progreso.- Mucha atención recibió la noticia de que un perro de la raza Pitbull atacó a tres perros callejeros, desgarrándole la lengua a uno, de modo que la policía municipal tuvo que intervenir, ya que según indicaron el can podría ser un peligro para las personas.

Vecinos de la calle 29 por 144 y 146, quienes presenciaron el hecho, indicaron el que Pitbull siempre permanece amarrado y que no es agresivo al pasar en la puerta de su casa, pero que se soltó y fue cuando hubo la pelea con los otros tres perros callejeros.

Los perros de la calle son adoptados por todos los vecinos, quienes le dan de comer, de modo que básicamente es de todos. Una de las vecinas, que prefirió omitir su nombre, fue quien llamó a la policía al ver que el Pitbull atacaba a los perros y estaban bañados en sangre.

Al lugar llegó la dueña del Pitbull, quien indicó que se soltó y por ello fue que llegó hasta allí, ya que ella vive una cuadra antes.
Los oficiales indicaron que la dueña del Pitbull tendría que esperar el dictamen de Ecología, ya que esto podría tener una sanción o hasta incluso ser recluido el animal para pruebas.

Además, se ofreció a ayudar con el veterinario, pero su petición fue negada.

Los elementos indicaron que ellos no pueden tomar una decisión en este sentido sin consultar con las autoridades de Ecología, ya que en muchos casos los animales pueden tener alguna enfermedad o ser un peligro para las personas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *