Pintan guarniciones en puerto Progreso

Progreso.- Tomando en cuenta las peticiones de la ciudadanía para mejorar su comunidad, personal de la dirección de Servicios Públicos y Ecología ha comenzado a pintar las guarniciones que se encuentran en la vía pública del puerto y comisarías para mejorar el circulamiento de vehículos y transeúntes.

“Esta petición la habíamos recibido en reiteradas ocasiones, por ello el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha pedido emprender esta rehabilitación: el objetivo es acudir a todas y cada una de las calles donde no sea visible la delimitación de espacios. Es importante contar con un apto señalamiento vial, para evitar multas y sanciones a quienes utilicen vehículos motorizados, así mismo es responsabilidad de todos mantener una excelente educación vial, explicó Karim Dib López, titular de la dependencia mencionada.

El funcionario también agregó que este esfuerzo, llevado a cabo junto con otras dependencias como la SSP Municipal, permitirá a los conductores saber hasta que distancia pueden aparcar sus móviles; de igual manera, al emplear las franjas amarillas en el asfalto podrán identificar con mayor facilidad los pasos peatonales.

Cabe mencionar que primeramente se atendió el cuadro céntrico de Progreso, sin embargo al transcurrir de las siguientes semanas los trabajos se dirigirán a otras zonas; y para el próximo mes, el turno sería de las comisarías aledañas.

Finalmente hace un atento llamado a la ciudadanía por las molestias que podrían causar las cuadrillas mediante sus trabajos en la rehabilitación de topes y guarniciones.

“Sabemos de lo concurrido que puede ser nuestro andar por las calles en medio de la rutina, por ello pedimos una disculpa si en algún momento obstruimos el paso; esta mano de obra una vez concluida beneficiará a los mismos progreseños, lo único que solicitamos es el apoyo de la misma ciudadanía, esta administración desde su primer día solamente se ha ocupado de ofrecerles el mejor Progreso de todos los tiempos, prueba de ello es este esfuerzo”, finalizó.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *