Piñatas multicolores alegran estas fiestas decembrinas

Progreso.- Los artículos multicolores resaltan por toda la calle 80 x 27 brindando un momento alegre en estas fiestas decembrinas ante el tráfico ocasionado por el claxon de los numerosos automovilistas.

En una camioneta, una señora de nombre Estela, ofrece piñatas de estrella que las da a 200 y 250 pesos destacando los colores metálicos en su confección, que dan la bienvenida a este pequeño negocio que año con año se pone en el mismo lugar ofreciendo a los progreseños poder adquirirlas.

En su hogar cuenta con los elementos necesarios para su confección, desde hilo, papel periódico, carrizo, papel multicolor y alambre.
“Espéreme tantito a que acomode las últimas”, señala Estela mientras saca las últimas, en las que cuenta con imagen de Año Viejo que las ofrece a 150 y 170 pesos.

Para su creadora, el hacer piñatas, más que un negocio representa una alegría y satisfacción, pues en el momento de elaborarlas sabe que está la esperanza de hacer buen negocio y llevar alegría a quienes las adquieran.

Ahora las ventas están bajas, comenta, esperemos que mañana, que es el día bueno, el 31, todo se gaste, comentó con alegría mientras está a la espera de más clientela.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *