Pierde el control y se estrella contra una pared

Progreso.- En un hecho registrado a las 11:00 horas, el conductor Ángel Fernando Coral Matos de 30 años de edad perdió el control de su unidad y se proyectó contra la esquina de un taller mecánico; en su trayectoria pasó a arrollar a un matrimonio que iba en triciclo.

Este hecho vial se suscitó sobre la calle 33 x 112 y 110 de la colonia Vicente Guerrero debido a que tenía su cinturón de seguridad puesto y al funcionar las bolsas de seguridad, el resultó totalmente ileso aunque el carro quedó como pérdida total.

El auto era un Hyundai Gran i10 de color gris con placas ZCT–845–A transitaba de poniente a oriente sobre la 33 y se impactó en la esquina de un taller mecánico.

Al escuchar el fuerte estruendo, los mecánicos despavoridos salieron y vieron que estaba saliendo humo del área del motor enseguida fueron a buscar un extinguidor de polvo químico y le rociaron toda la carga, ello para evitar que se incendiara.

Al sitio llegaron paramédicos Cesia Can y Luis Casasnovas a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja.

En su camino poco faltó para que arrollara al matrimonio compuesto por Manuel Alejandro Pinzón Rodríguez de 44 años y su esposa Victoria Mis Díaz de 32 años que iban en triciclo.
La señora sobre todo, tuvo que ser atendida por el tremendo susto que se llevaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *