Piden ayuda para localizar a “Spirit Mobb”

Progreso.- Desde hace unos días, Esteban Alejandro May Ballinas se encuentra desaparecido, de modo que sus familiares pidieron a la ciudadanía informarlos si lo llegasen a ver.

El joven de 23 años de edad y quien es conocido como “Spirit Mobb”, salió de su hogar y se dirigió a la ciudad de Mérida, de modo que según informes se le vio por última vez a las 8 de la noche en la entrada de Mérida.

El joven vestía camisa blanca, pans y tenis color gris, asimismo, indicaron que “Spirit” tiene un tatuaje en el cuello y uno en el brazo a la altura del hombro.

Entre otras señas particulares, dijeron, tiene una cicatriz cerca de su ojo izquierdo y tiene perforadas las dos orejas. Los familiares pidieron comunicarse a los números 9812017827 o al 9992737951. Asimismo, vía inbox, a los perfiles de Facebook: “Mary Zetina” o “Britney May”.

“Si alguien lo ha visto, favor de comunicarse al número, ya que él no cuenta con su teléfono, así que si lo ven por favor ayúdenlo. Su Familia está muy preocupada pues no es de hacer eso. Hoy es él, mañana podría ser alguno de nosotros o tu hijo o hermano”, expresaron integrantes de la familia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *