Piden ayuda para el señor Remigio Alcocer

Remigio Alcocer Balam, debido a la situación crítica de su salud, es ingresado urgentemente a un centro médico de Mérida. 

Peto, Yucatán, México a 07 de enero, 2022 (Bernardo Caamal Itzá).

Ante graves complicaciones debido a la diabetes, Remigio Alcocer Balam, de capacidades diferentes y oriundo de Peto, ayer fue internado urgentemente a una clínica de Mérida, así nos lo comunicaron sus familiares. 

Ante la gravedad de la salud, del buen Remix, tal como lo conocen por sus amigos de Peto, ayer fue ingresado a la Clínica EME red hospitalaria de Mérida. 

Ante la gravedad del diagnóstico los galenos recomendaron la pronta cirugía del riñón ya que está muy dañado. El costo aproximado de la cirugía, es de 150 mil pesos, nos informó su esposa. 

Ante su situación actual de salud, su esposa, pide apoyo a la comunidad.  

Si tienes la oportunidad de hacerlo, podrá depositar en este número de cuenta que nos proporcionó su esposa. BBVA. No. 4152313744632543. 

Remigio Alcocer Balam, tuvo esa discapacidad debido a negligencia médica del hospital H’Oran, tal como resaltó en una entrevista realizada en el año 2017 (https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1653870701291378&id=100000053925704), y desde muy joven ha estado muy cerca apoyando a su comunidad, trabajando a lado de los jóvenes, organizó a los que tienen capacidades diferentes en la década del año 2000, y con esa agrupación “Benciendo Barreras”, gestionó ante las autoridades municipales, que los sitios públicos de su pueblo, tengan espacios y accesos a quienes tienen alguna discapacidad. 

Durante estos años, pese a sus problemas por desplazarse, pero no fue impedimento alguno para estar con los suyos, y quienes viven en Peto, saben de sus aportes. 

Hoy, el buen Remigio, urge del apoyo de su comunidad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.