Piden a progreseños mantener limpia la puerta de su casa

Progreso.- En tiempos del Coronavirus (COVID-19) progreseños consideran la importancia de que cada familia limpie la puerta de su casa y desyerbe la maleza que crece en la zona cercana a sus predios, de esta forma se estará fortaleciendo la salud.

Vecinos de diversas colonias consideran que en muchas partes aún se vislumbran montones de maleza que los que viven por esos rumbos “debieran limpiar como muestra de solidaridad en estos tiempos de contingencia, pues no solo brindará una buena imagen, si no se estará procurando la salud al presentar calles limpias”.

Como se sabe, la contingencia sanitaria ha hecho que muchos permanezcan en sus casas y de allí la importancia de cuidar su entorno, y que mejor manera de limpiar los alrededores de sus viviendas.

Desde hace casi dos meses desde el inicio de la cuarentena la maleza ha abundado al no darse abasto los empleados encargados de la limpieza.

A muchos de estos trabajadores, son mujeres, amas de casa de San Ignacio, Flamboyanes y Paraíso, a quienes por diversas cuestiones se les dio incapacidad, ahora la maleza ha crecido a raudales, por eso la importancia de que cada vecino salga y limpieza la puerta de su casa, de esta manera estará aportando su granito de arena en mantener un buen aspecto y salud, indicaron.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *