Pide ayuda a la comunidad

Progreso, Yucatán , 07 de mayo del 2021.- Con una leve mejoría , en su casa sin poder caminar , el repartidor Luis Ángel Blanco Pérez de 31 años solicita ayuda a la comunidad con un vehículo para trasladar a sus consultas y apoyo económico para poder sobrevivir , ya que sigue en reposo absoluto por preinscripción médica.

“Poco a poco voy mejorando, pero todavía me da trabajo caminar , necesito que alguien se toque el corazón y con su vehículo llevarme a mis consultas y terapia en el CESSA de este puerto.

Además que los doctores tienen que seguir revisando el hueco que tengo en la cabeza a raíz del accidente , y para colmo de males el que era mi jefe en el negocio nunca respondió ante mi, solo vino a mi casa calle 37 entre 72 y 70 a traer lo que era mi sueldo y nada más.

Así que se echó para atrás , además que se puso de acuerdo con el de la camioneta que me atropello de reversa que cada quien pagaría sus daños de vehículos y al entrevistado lo hicieron a un lado”
Por si fuera poco la pólicia lo obligó a qué firmara un acta de deslinde de responsabilidades así que su estado de salud paso a último término.

Lo que necesita es que se realicen más estudios en el CEMA y esto lógicamente cuesta , y le han dado un mes de reposo absoluto , y también su madre Juanita Blanco Pérez de 52 años tampoco puede salir a vender sus pepitas y cacahuates en las calles por estar cuidandolo todo el día.

Agradeciendo a los vecinos y amigos que están pendientes de su estado de salud al llevar comida , así como los encargados de realizar una función de box y artes marciales mixtas , kermés y la colecta con boteo de casa en casa con esos recursos entregados se van sosteniendo.

Los repartidores han hecho colecta mostrándose solidarios , y la recompensa la recibirán del Todopoderoso , recalco “la piña” apodo que le dio un vecino desde que era niño, para cualquier aportación o ayuda al celular 9994510054

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *