Pescador lesionado por arma blanca dentro de barco “Capitán Ceboruco”

Progreso.- El hombre de mar C.M.L.T.C. de 40 años de edad, tripulante del barco “Capitán Ceboruco” con base en Yucalpetén resultó lesionado con arma blanca por T.D.C., de 48 años de edad.

Por el estado de gravedad del lesionado, múltiples heridas con arma blanca tras una discusión en el interior de la embarcación, fue llevado al muelle de Telchac, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) prestaron atención médica al lesionado y detuvieron al agresor.

El pesquero “Capitán Ceboruco” con matrícula 3101239234, propiedad del armador Esaú M.C. a cargo del patrón de costa José B., estaba cerca de Telchac, desde donde atracó en el muelle cerca de la media noche.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizan las investigaciones correspondientes sobre este hecho de sangre en altamar.

Cabe destacar que esta misma embarcación fue rescatada el pasado mes de julio de este año por la Naval, luego de que una persona de su tripulación presentara dificultades respiratorias, por lo que el tripulante fue regresado a tierra por la patrulla oceánica de la Novena Zona Naval Militar con base en Yucalpetén.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.