Persecución peliculesca termina en destrucción y daños

Progreso.- Una persecución peliculesca de parte de la Policía Ministerial provocó que la conductora Amairani Guadalupe Flota Baqueiro de 23 años chocará contra un poste y en su huida chocó con otros vehículos a su paso.
Todo ocurrió en la calle 25 x 46 de la colonia Ismael García, donde la mujer dijo que era perseguida por la por gente extraña, era perseguida en su vagoneta Sportage Kia de color gris sin placas el cual transitaba la declarante.

A decir de ella era perseguida por tres vehículos y uno de ellos la chocó por la parte de atrás impactándola contra un poste.

Metió reversa y huyó, dijo que fue encañonada diciendo “ya te vi” por sus perseguidores y esto la asustó y huyó, siendo golpeada su unidad por otros vehículos. En la velzo huida sobre la calle 25 impactó otro carro ministerial en la 60 y al llegar a la calle 27 con 60 chocó contra el vehículo civil Mitsubishi Lancer de color negro con placas YWR -241-C el cual quedó destrozado del frente.

Luego se detuvo en un predio ubicado en la calle 60 por 29 y 31 donde bajó y se escondió, guardándose hasta con una menor de edad que venía con ella.

Los policías ministeriales interceptaron después a la mujer quien les reclamó su procedimiento para detener y que nunca se identificaron, pues dijo no tener cuenta pendiente con la justicia.

Al final de todo, fue liberada la joven, pero dejando a su paso destrucción y daños, la policía ministerial se fue a bordo de una camioneta blanca y la afectada dijo que va a interponer denuncia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *