Pequeño atacado por rottweiler, se recupera satisfactoriamente

Progreso.- El pequeños Kevin Alejandro Sánchez Aguilar de solo 3 años de edad se recupera satisfactoriamente tras ser atacado en la cabeza por un perro de raza rottweiler el pasado 5 de diciembre en el malecón.

Esto fue explicado por su madre, Lucero Lizet Aguilar Jiménez de 21 años, quien afirmó que a su niño no lo operaron por ahora de una cirugía facial pues tiene que esperar de uno a dos años.

Lucero Lizet Aguilar Jiménez, quien dio a conocer que después de anteponer su denuncia en el Ministerio Público contra el dueño del perro se llegó a un arreglo con éste, pues pagará todos los gastos que se generen en el hospital que incluyen una cirugía facial reconstructiva en caso que no sea en el Hospital Agustín O’horán, se pasará a otra clínica particular.

El sujeto quedó libre mientras que el perro rottweiler todavía sigue en observación en la dirección de ecología de este municipio.
Aportó unos 10,000 pesos en manos de la declarante para cualquier cosa que necesite, pasajes o medicamentos en su caso aunque aún no han dado fecha de dar de alta a su niño.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *