//empieza aki //hasta aki

Pbro. Óscar Manuel Cetina Vega da mensaje como cada mes

Progreso.- Reciban un cordial saludo y nuestros mejores deseos en estos días difíciles de pandemia, expresó el Pbro. Óscar Manuel Cetina Vega, párroco de la iglesia de la Purísima Concepción y San José.

Con agosto estrenamos un mes que habitualmente dedicamos a las vacaciones y al descanso; buscamos, sobre todo, la playa y el mar. Por obvias razones, este año no será así.

Sin embargo, tenemos oportunidad de que nuestro cariño, creatividad y fe en Dios nos permitan compartir descanso, alegría y felicidad con la familia y seres queridos, aunque sea muchas veces de modo digital y/o redes sociales.
Este mes es también para nosotros, como Iglesia, tiempo de evaluación y programación del plan pastoral. En su momento, convocaremos virtualmente al EPAP para trabajar en ello, y luego abriremos la participación a las estructuras y agentes de pastoral parroquial.

Quiero concluir expresando a nombre de la Parroquia y mío propio nuestra gratitud al seminarista Ricardo Cen que vivió su año de pastoral con nosotros y al que despedimos el pasado 19 de julio.

Gracias Ricardo por compartir tu vida de fe, esperanza y amor en tu respuesta vocacional. Cuenta con nuestras oraciones, concluyó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.