¡Paty Nah no ha aprendido! ¿Quiere sentir la puñalada de la traición de nuevo?

Es verdad que el ser humano es único animal que qué comete el error dos veces
Y como diría Margara Francisca: “vergüenza te debería de dar, con todo respeto”

Por Daniela C. Canul

Después de quedar como capillita y darse cuenta de quien es la verdadera catedral de William Quintal, Paty Nah parece hacerse de la vista gorda y hace como que no ve venir la enorme traición que está preparando su mete pulgas y el insidioso de “Quique Castío”.

Como les conté el chisme en la nota anterior, la dinastía de la “Nena Castío” se ha caracterizado por ser una bola de traicioneros y, para muestra de ello, lo que se le hizo a la reina de las funerarias de Umán en las elecciones pasadas. Sin embargo, para Doña Paty, parece que no fue suficiente con dicha traición y quiere una aún más grande, para ver si así aprende.

No sabemos a ciencia cierta lo que planean Castillo Ruz y Willy Quintal, pero lo que sí es cierto es que Enrique no pretende jugar limpio y que le ha sido fácil usar su poder para llegar donde quiere, eso sin importar si tiene que pasar por encima de los demás, ¿verdad Paty Nah? ¿Tan rápido se te olvidó lo que te hicieron los “Castío”?

Quizá Paty piensa, ingenuamente, que Willy y Quiquito son leales y honestos, pero ya todos nos vamos dando cuenta una vez más que eso no es así. Eso de andar en reuniones con un traidor, deja en tela de juicio su credibilidad y también, deja al descubierto la debilidad política que tiene Patricia Nah.

Aunque la verdad es que la señora, con todo respeto, debería de echarle más ganitas a su negocio, que se dé cuenta de que eso de jugarle a la política y soñar con ser alcaldesa ya no va con ella. Doña Paty, ¡ya siéntese señora!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *