//empieza aki //hasta aki

Patrulla protagoniza un accidente vial: choca una motocicleta

Progreso, Yucatán.- Elementos de la dirección de seguridad pública y tránsito protagonizaron un accidente de tránsito en la calle 33 con 126, cuando se desplazaban de poniente a oriente.

La patrulla con placas de circulación YS-1332-C y el oficial en turno chocó una motocicleta color azul, marca Italika, sin placas, que se encontraba estacionada en uno de los predios de dicha dirección. La afectada resultó ser Michelle Alejandrina Xool N., de aproximadamente 24 años de edad y quien terminó con un susto por lo ocurrido, pues está en avanzado estado de gestación.

Según testigos, la unidad DPM283 pasó sin prevenir distancias con la banqueta del costado derecho, por lo que fue inevitable frenar cuando se aproximaron al móvil de dos ruedas, por lo que terminaron aventando este móvil unos cinco metros de donde se encontraba.
También se especificó que, al frenar la patrulla, también se colisionó con un poste de la vía pública, por lo que el conductor en turno procedió a poner reversa para dialogar con la dueña de la moto.

Lo grave sucedió cuando los agentes quisieron subir la motocicleta a una patrulla, ocasionando la protesta de varios pobladores, en su mayoría mujeres, pues se pedía ejercer protocolos al igual que ocurre cuando un automovilista común propicia un incidente de esta manera.
En menos de diez minutos, acudieron dos patrullas más de la SSP y refuerzos de la DSPT, esto para calmar ánimos entre los presentes, pues se alegaba una reparación total ya que la moto Italika terminó con severos daños en su estructura.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.