Patrulleros de Motul embisten y lesionan a un motociclista y se dan a la fuga

Por andar como locos, a exceso de velocidad, agentes de la policía municipal de Motul golpearon con una patrulla a un motociclista, sobre la calle 18 entre 39 y 41 en la colonia San Carlos, lo lesionaron y luego se dieron a la fuga, afirman testigos de los hechos.

Vecinos que presenciaron la cobardía de los oficiales, auxiliaron al joven motociclista el cual quedó tirado en el duro pavimento. Pero en menos de 10 minutos llegaron varios policías a bordo de tres patrullas, retiraron a las personas del lugar y cerraron calles para evitar que la prensa investigue y de nota de lo sucedido.

Los uniformados rodearon al motociclista lesionado, pero en vez de auxiliarlo, lo presionaron para que firme un formato de deslinde de responsabilidades en blanco, porque si no lo hacía seria turnado a la cárcel municipal, ya que lo acusaron de haber causado daños a una patrulla.

Justo en ese momento llego una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos agentes estatales le sugirieron al hombre afectado y lesionado que no firmara la hoja y que acuda a una clínica para que recibiera atención médica oportuna por las heridas que presentaba.

El motociclista, todo asustado y por miedo a represalias de la policía municipal, se negó ir al doctor y firmó la hoja de deslinde de responsabilidades, para que no lo lleven a la cárcel municipal y le cobren dinero por el supuesto daño a una patrulla.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *