Pasan a la báscula peleadores del “Duelo de Titanes”

Progreso.- Se llevó a cabo en un restaurante local ubicado en el malecón de Progreso la ceremonia de pesaje entre los peleadores que tomarán parte en el evento denominado “Duelo de Titanes” que se va a llevar a cabo este sábado a las 8 de la noche en la cancha Juárez ubicada en la calle 31 x 96, ubicada al poniente de la ciudad.

Fueron ocho los pesajes efectuados siendo el primero el de Porfirio Euan quién se va a enfrentar a Cristofer Sánchez, el segundo fue de Leslie Colli quién va enfrentar a Nayelli Martín.

El tercero fue de Lizbeth Pech quién va a empezar a enfrentar a Taily Pérez, el cuarto fue el de Miguel García quién va enfrentar Aaron Pérez, el quinto fue de Pablo Escamilla quién va a enfrentar a Irwin Argáez, el sexto fue el de Braulio Alcocer quién se va enfrentar a David Cetina, el séptimo fue el de Eduardo Piña quién va a enfrentar a Diego el Torito Romero y el octavo fue el de Humberto Pérez quién va a enfrentar a Cristian Sánchez.

Todos los peleadores dieron el peso por lo cual fueron validadas las peleas que se van a llevar a cabo este sábado y los organizadores hace una invitación a la ciudadanía de Progreso y a los atletas de las diversas disciplinas que acudan a apoyar a estos jóvenes exponentes de las artes marciales mixtas, que en los últimos años están ganando miles de adeptos en todo el mundo.

En este evento se contará con atletas de Mérida, Hunucmá Cancún y Progreso.

Los organizadores son Samuel Pacheco Loria y David Luna quienes dijeron que los precios son de 100 pesos las 3 primeras filas y de 50 en grada general y se cuenta con un aforo de 250 personas respetando las indicaciones sanitarias.
Los peleadores pertenecen a distintos clubes como lo son “Jaguares del Kukulcán”, “Jaguares de Hunucmá”, “Titanes” y “Garage Cage”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.