PAS continúa apoyando a personas de escasos recursos

Progreso.- – Desde hace dos años, la agrupación Promoviendo una Autoestima Saludable (PAS), que dirige William González Ramírez ha apoyado con alimentos y ropa a personas de escasos recursos de Progreso y otros municipios.

Indicó que la agrupación nació con ese nombre porque busca ayudar a mejorar la autoestima de las personas con el altruismo y solidaridad, ya que ayudando al prójimo te sientes bien.

Aunque esta agrupación estuvo en pausa por algún tiempo, resurgió hace unos meses atrás cuando la tormenta tropical “Cristóbal” azotó en nuestro puerto hace uno meses y dejó a varias personas con sus hogares bajo el agua.

“Nosotros no llevamos ningún tipo de bandera religiosa o política, más que nada somos una agrupación que lucha independientemente y con el apoyo de ciudadanos, pero en diciembre pretendemos constituirnos legalmente”, dijo.

El encargado de este proyecto recordó que cuando iniciaron fue con la intención de apoyar a los adultos mayores, pero llegaron familias enteras y tuvieron que ampliar su perspectiva.

Trabajan con el club de motociclistas “Rodadas de corazón”, haciendo un trabajo en conjunto para reunir ropa y objetos y llevarlos a los municipios con mayor pobreza.

Actualmente, la agrupación solventa la renta del local, la compra de los artículos para las despensas y otros gastos con la venta de ropa, la cual la proporcionan entre 10 y 15 pesos.

Las personas que gusten apoyar al centro de acopio pueden llevarlo a la dirección calle 76 entre 27 y 29 del centro de la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *