PAS cambió de sede

Progreso.- La agrupación altruista PAS (Por una Autoestima Saludable) no desaparece simplemente cambió de sede y continúa apoyando a todas las personas que lo soliciten, sobre todo ahora en estos tiempos de desastres naturales.

Anteriormente se contaba con un espacio rentado en la calle 76 entre 29 y 27 del centro, el cual ocupaban desde marzo pasado.
William González Ramírez, representante de PAS, dijo que la agrupación no desaparece, sino que cambian y se dividen en dos sedes, en casa de su hermana Alejandra en la calle 56 entre 27 y 29 de la colonia Ismael García, un predio de color blanco.

La otra es casa de su otra hermana Lety ubicada en la calle 23 entre 16 y 18 en la comisaría de Chicxulub Puerto, a lado de una papelería.
El problema estuvo en mover tanta ropa y coas donadas y en las dos sedes antes mencionadas se siguen recibiendo donativos que se reparten a la gente que realmente lo necesita, sobre todo en la parte sur de la ciudad.

Incluso llega gente de Tizimín como una profesora de ese lugar que dio a conocer las necesidades de las familias afectadas por el paso de “Gama” y “Delta” y se llevó dos bolsas de ropa sobre todo abrigadora.

La ayuda se está recibiendo en línea, ya que al pasar los donadores vieron que ya no estamos en el local acostumbrado, donde se estuvo por casi 7 meses.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *