Partido amistoso entre Lobas de Yaxkukul y la Selección Progreso

PROGRESO.- El equipo Lobas de Yaxkukul jugaron un partido amistoso contra la Selección Progreso en softbol femenil nocturno, en el campo de la Termoeléctrica.
Cabe recordar que este equipo de Yaxkukul por razones desconocidas no llegaron, el pasado 10 de septiembre, sino que arribaron hasta el lunes 30 del pasado para enfrentar a la selección local que armó Alberto “Maquech” Herrera Basto.

El entrenador y manager Josuel Canul Cervantes dijo que hace 2 ½ años que se formó el equipo, esto fue a iniciativa de su esposa, Isabel Domínguez, que también es jugadora.

Llegaron 12 jugadoras que actualmente están jugando la final intermedia alta de la Liga Municipal Femenil en Mérida, además juegan en el municipal de Tixkokob y la semifinal en Sitpach, siendo las actuales monarcas.

Entre sus lanzadoras traen a Nelly Canto, Lina Cervantes, Celina Canché, Carmita Sánchez y se les unió la jugadora de Chicxulub Puerto, Guadalupe Sánchez.
Estamos muy contentos de la invitación que se le hizo para terminar los festejos por el 40 aniversario deportivo de “Maquech”, donde no cuentan las visitantes con patrocinador y entre ellas mismas se costean y espera que las progreseñas les devuelvan la visita de cortesía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *