Parques marginados por la comuna de Kanasín

Por Alexa Pérez.

Mientras Edwin Bojórquez hizo entrega el pasado fin de semana de una cancha de fútbol con un parque multijuegos en el fraccionamiento Villas de Oriente, existen muchos fraccionamientos que llevan más de dos administraciones en el olvido.
Comenzó la semana y los trabajos iniciaron en un fraccionamiento que no hace mucho fue pintado y remodelado por la administración de William Pérez y es el fraccionamiento Héctor Victoria. sin embargo, hay muchos parques en Kanasín que no son tomados en cuenta y se encuentran en estado de cacharrización, convertidos en fierros viejos sin que los vecinos puedan llevar a sus pequeños a divertirse.

Los parques son: La finca, Residencial, Vivah y Pablo Moreno. Llama mucho la atención que este último, que se encuentra a la entrada del municipio, esté totalmente en sucio, los botes están rebosando de basura, los juegos ya están rotos y los vecinos dicen que no permiten a sus hijos ni acercarse porque se pueden cortar o caer debido al mal estado.

En los demás parques se puede observar que hay perros callejeros, están sucios de basura de los árboles y de lo que dejan las personas tirado en el suelo, porque en algunos parques no se cuenta ni con botes de basura, por lo que da una mala imagen y mal aspecto a los visitantes de otros municipios. Teniendo la categoría de ciudad contamos con una pésima administración, porque los parques dentro de la cuidad de Kanasín deben ser prioritarios para los ciudadanos puedan hacer uso de él.

En el caso de los fraccionamientos Vivah y Residencial lo que hizo la administración de Edwin Bojórquez fue pintar únicamente las casetas de policía de color azul y lo demás sigue igual, como lo pinto la administración anterior. Es una pena que pasen los alcaldes y los parques digan inservibles.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.