//empieza aki //hasta aki

Pareja lesionada tras ser colisionada por automóvil de turistas

Progreso.- Un trío de turistas a bordo de un automóvil rentado lesionó de gravedad a una pareja que circulaba en el primer cuadro de la ciudad.

El incidente se registró cerca de la medianoche cuando Román García Aguilar de 23 años de edad tenía el paso preferencial sobre la calle 29 por 76 y 78, cuando salió a su paso un auto Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación URM-582-H del estado de Quintana Roo.

Como consecuencia, la motocicleta de la marca Italia T-150 resultó impactada en un costado, provocando que el joven y su esposa quedarán tendidos sobre el pavimento.

Al lugar llegaron elementos de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito para hacerce cargo de los protocolos correspondientes, situando una unidad y una motocicleta junto al punto de desastre para persuadir a los conductores que circulaban por la zona.

De igual manera llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia para atender a Román García, quien se quejó de dolor y una herida abierta en el brazo izquierdo, por lo que tuvo que ser vendado a la brevedad, su cónyuge presentó una lesión en el tobillo derecho, que ameritó traslado al Centro de Salud con Servicios Ampliados, en el poniente de Progreso.

Los daños de lo ocurrido, fueron absorbidos por la aseguradora del vehículo foráneo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.