Pareja la serie entre Hunucmá y Marineros

Progreso.- Se emparejan las dos series de la gran final de la liga de béisbol “Alberto Quintal”.

En Hunucmá, en el campo deportivo Silverio Pat, la Selección derrotó 9 x 8 a los Marineros de Celestún para emparejar la serie y forzar al 3er. juego decisivo.

Por Hunucmá abrió el juego Álex Casanova que fue relevado por Cristian Campos que se embolsó la victoria, el juego se decidió en la 6a. entrada con cuadrangular del cubano José Marrero con la casa llena para darle voltereta al encuentro, ventaja que no perderían.

El pitcher derrotado fue el sonorense Oscar Rivera que caminó toda la ruta, los mejores con el bate fueron Joel Arias 5-3, Manuel Canul 4-3, Carlos Pech 4-2, Juan Pérez 5-2, por Marineros Alan Euán 5-3, Alan Arredondo 3-2.

En la otra final del Grupo B, en Yaxché, la selección Pech emparejó la serie al derrotar 17×7 a las Truchas de Chuburna puerto y forzar el 3er partido de la serie.
Por Yaxché inició el juego Rodrigo Pech que fue relevado por José Rueda que se embolsó la victoria que estuvieron apoyados en el bateo de Leocadio Pech 6-5, Vicente Sánchez 4-2, Ángel Pech 4-2.
Por las Truchas lanzaron Fernando Caamal, Rogelio Tzab que cargó con la derrota y con el bate Jorge Caamal 4-2 e Ismael Tzab 3-1.
Juegos para el domingo 8 de diciembre, ambas finales se disputarán en campo neutral, en el grupo A, en Kinchil, 12: 30 pm, Selección Hunucmá vs Marineros de Celestún.
En el Grupo B, en Caucel, 12pm Selección Pech de Yaxché vs Truchas de Chuburná.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *