Par de conocidos gamberros fueron detenidos, transitaban de manera sospechosa

Antes de comete un atraco en el Centro Histórico de Mérida, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un par de conocidos amigo de lo ajeno quienes al verse descubiertos se enfrentaron con los uniformados.

Los hechos se registraron a unos 100 metros del Centro Cultural El Olimpo, cuando los hoy detenidos transitaban de manera sospechosa.

Los uniformados transitaban a bordo de la unidad 345 cuando al llegar en la calle 61 con 64 del primer cuadro de la ciudad, se percataron que Marcos H.G. y Julio Rodrigo M.W., de 26 y 30 años de edad, respectivamente, caminaban buscando un lugar donde atracar.

Incluso, al ver la presencia de los agentes de la PMM pretendieron darse a la fuga pero fueron retenidos.

En diversas ocasiones cayeron en contradicción a las preguntas que les fueron formuladas, motivo por el cual fueron cateados.

El operativo llamó la atención de los transeúntes, algunos de los cuales se quedaron a observar lo que ocurría, cuando en un momento dado se pusieron rebeldes y entraron en disturbio con los agentes, pero afortunadamente fueron controlados.

De manera inmediata fueron esposados, y trasladados hasta la unidad, que se ubicaba a unos 40 metros del lugar donde fueron detenidos.

Sin perder tiempo, ambos fueron trasladados a la cárcel pública por el cargo de disturbios provocados en la vía pública.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *