Par de conocidos gamberros fueron detenidos, transitaban de manera sospechosa

Antes de comete un atraco en el Centro Histórico de Mérida, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un par de conocidos amigo de lo ajeno quienes al verse descubiertos se enfrentaron con los uniformados.

Los hechos se registraron a unos 100 metros del Centro Cultural El Olimpo, cuando los hoy detenidos transitaban de manera sospechosa.

Los uniformados transitaban a bordo de la unidad 345 cuando al llegar en la calle 61 con 64 del primer cuadro de la ciudad, se percataron que Marcos H.G. y Julio Rodrigo M.W., de 26 y 30 años de edad, respectivamente, caminaban buscando un lugar donde atracar.

Incluso, al ver la presencia de los agentes de la PMM pretendieron darse a la fuga pero fueron retenidos.

En diversas ocasiones cayeron en contradicción a las preguntas que les fueron formuladas, motivo por el cual fueron cateados.

El operativo llamó la atención de los transeúntes, algunos de los cuales se quedaron a observar lo que ocurría, cuando en un momento dado se pusieron rebeldes y entraron en disturbio con los agentes, pero afortunadamente fueron controlados.

De manera inmediata fueron esposados, y trasladados hasta la unidad, que se ubicaba a unos 40 metros del lugar donde fueron detenidos.

Sin perder tiempo, ambos fueron trasladados a la cárcel pública por el cargo de disturbios provocados en la vía pública.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *