//empieza aki //hasta aki

Panistas motuleños exigen que Aremy Mendoza los tome en cuenta

Por El Observador Motuleño

Mientras el PAN de Motul presume la consolidación de su estructura, miembros activos y fundadores de ese órgano político en el municipio exigen que los tomen en cuenta y no los desechen cómo lo está haciendo Aremy Mendoza y su comitiva.

“No hay que presumir algo que no hay”, señala un panista fundador y miembro activo en Motul. “Es claro que la actual directiva municipal del PAN no está tomando en cuenta a los fundadores, mucho menos a los verdaderos panistas” asevera el Sr. Mariano Cetz y Can, ciudadano común, fundador y activo del PAN en Motul.

Cetz y Can señaló varias inconformidades que ha generado la llegada de la actual aspirante a la alcaldía de Motul por el PAN pues Aremy Mendoza, al ser una inexperta en campaña, ha estado realizando cosas que van contra los estatutos de su propio partido.

Una de esas cosas que sobre salen es romper con el estatuto establecidos en acción nacional, como el de los diezmos que dice así: “Los regidores que se nieguen a pagar, tienen el castigo de no poder tener ningún cargo en otra administración del PAN.”

Entre la planilla que encabeza Aremy Mendoza, también se pueden ver los nombres de exregidores del PRI, exdirectores priistas, traidores del PAN que se fueron a Morena y, por si fuera poco, un maestro que se menciona que fue denunciado por acoso sexual contra una alumna.

Entonces queda claro que no hay consolidación en el PAN de Motul, lo que sí hay son desacuerdos y ruptura por parte de diversos activos del PAN que son menospreciados y dejados de lado por esta figura inmadura que los va representar en las próximas contiendas de junio del 2021.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.