Pájaros de cuenta hacen de las suyas en la colonia Ciénega 2000

Progreso.- Dos pájaros de cuenta regresaron a hacer sus fechorías acompañados de sus banda, las conocidas como “Romancito” y la del “Platanito” realizando un total de tres asaltos sobre la calle 37 en la colonia Ciénega 2000.

Tras huir de Progreso nuevamente han comenzado de nueva cuenta a hacer de las suyas en la colonia Ciénega 2000 de este puerto de Progreso.

Ellos junto a sus bandas han protagonizado diversos asaltos, el primero ocurrido el domingo pasado alrededor de la media noche cuando un joven que transitaba por el lugar fue agredido y despojado de sus cosas; al siguiente día una persona con discapacidad para hablar, también fue agredido y asaltado y el último ocurrido en la madrugada del 24 a una persona que también caminaba sobre la calle 37.

Las familias del rumbo han dado aviso y alerta a las demás habitantes para que estén alertas de robos y para poder defenderse con sus propias manos de estos delincuentes.

Finalmente, anoche día de Navidad machetaron entre las 10 a 11 p.m. a tres personas al tratar de robarles siendo estos Luis Antonio Tejeda de 36, Emanuel Pereira de 26 y José Borges Félix de 21.

Elementos de la Policía Estatal actuaron rápido y detuvieron a Román Baqueiro Méndez y Jorge Carlos Uc Pacheco actualmente en la Fiscalía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *