Padres de familia ya iniciaron con la separación de juguetes

Progreso.- La llegada de Santa Claus a los hogares es esperada por los progreseños, por eso padres de familia ya iniciaron con la separación de juguetes de los más pequeños, los cuales pagarán a plazos cómodos, así lo indicaron los comerciantes de la ciudad.

Dijeron que muchos porteños siguen con su economía baja, debido a que muchos perdieron sus trabajos, sin embargo, dijeron aun así están haciendo un esfuerzo por no romper los corazones de sus hijos.

Manuel Garmiño Rodríguez, quien es encargado de la tienda de juguetes “El Gordo”, expuso que la gente ya empezó a salir para apartar los regalos de Navidad para sus hijos, aunque no como en años pasados, ya que la venta todavía está a un 50 por ciento.

“La venta no está como todos los años, pero la gente ya empezó a apartar. Lo que les ha gustado es que contamos con sistema de apartado y tienen para pagar hasta el 20 de diciembre, ya que muchos no pueden pagar todo de contado por la economía”, dijo Garmiño Rodríguez.

Lo más buscado por los padres de familia son bicicletas, patines, muñecas, juguetes de batería y dinosaurios. “En los 8 años que llevamos en el mercado no pensamos que estas fechas bajarán tanto las ventas”, dijo el empresario.

“Estamos esperando que las cosas mejoren y les pedimos a las personas que sigan apoyando a los pequeños comercios para que no cierren”, finalizó.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *