Pacotilleros vs Diablos contenderán por la final de la liga de softbol Pedro “Perico” Gutiérrez

Progreso.- Pacotilleros vs Diablos contenderán por la final de la liga de softbol Pedro “Perico” Gutiérrez en el campo de la Termoeléctrica el próximo domingo.

En el primer partido, los Diablos de Chicxulub Puerto realizaron la hombrada al vencer 4-2 a Empacadores, sacando el primer boleto para la final tan esperada.

Los mejores hombres de Diablos fueron Fernando Castro 3-2, con un cuadrangular de campo y sencillo y Carlos Pech con un triple, por parte de Empacadores, destacaron en el ataque Luis “Loco” Cortés de 3-2 y César “Guty” Cortés de 3-2.

En la loma de los disparos, absorbió la derrota Rutilio López y el pitcher ganador fue Edwin Ricardez quien realizó un gran relevo a partir del segundo rollo, sustituyendo al abridor Dino Tzec.

En el segundo partido, Pacotilleros no tuvieron piedad al vencer 9 x 0 a la Selección Rosas, esto fue gracias al pitcheo del pacotillero Bogar Torregrosa que logró un férreo dominio sobre sus adversarios, ya que supo aislar cuatro imparables en toda la ruta.

Mientras que en el bateo de los Pacotilleros destacaron, Carlos Velázquez 3-2 con un doble y Billy García 4-2 con un doble; se adjudicó la victoria “El velocista”, Bogar Torregrosa, por parte de Rosas cargo con la derrota Ermilo “Milo” Mena.

Para el próximo domingo a las 11:00 horas, competirán por el tercer lugar Empacadores contra Rosas y después la final con Pacotilleros contra Diablos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *