Otro motociclista machucado por autos veloces

Progreso.- La conflictiva esquina de la calle 25 x 60 en la colonia Ismael García se generan continuamente accidentes sobre todo cuando los vehículos que transitan de norte a sur sobre la 60 no hacen su alto obligatorio.

Ante esta problemática, la autoridad tiene que hacer un estudio o investigación para verificar las causas del porque los vehículos que vienen del malecón de norte a sur sobre la 60 no respetan el disco de alto e impactan coches o motocicletas que transitan de preferencia de oriente a poniente sobre la 25.

El conductor de un vehículo Mercedes Benz de color gris con placas UUF-454-D del estado de Quintana Roo no respetó su disco de alto al llegar a la 25 impactando a una joven motociclista que venía en una Italika 125 de color verde y negro sin placas, eran las 18:15 horas del sábado.

Entonces bajó el conductor del carro, levantó a la joven y la moto del lugar y retrocedió para aparentar que no había pasado nada; aun así la joven fue atendida y llevada a un hospital por paramédicos de la Policía Municipal tomando conocimiento del percance el perito de transito Faustino Ku Oxté.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *