Otro joven grave por descontón: esta vez en Progreso, Yuc.

Por El Cazador Nocturno

Todavía está caliente y en averiguaciones el vídeo del joven que descontó a otro a la mala en una riña callejera de estudiantes que, supuestamente, ocurrió en Paraíso , Tab. cuando ahora tres estudiantes de la escuela Carlos Marx, de Progreso, Yuc. comenten una salvajada semejante. En el vídeo se aprecia cómo un estudiante de esa institución se acerca, con un bate en mano y aparentemente ya harto que lo estén fastidiando, a reclamarle a un compañero para que este lo deje en paz.
El otro joven le arroja violentamente una gran piedra que impacta con fuerza el rostro del que cargaba el bate quien cae al suelo casi noqueado e inmediatamente recibe una andanada de golpes en la cara por parte del lapidario, mientras dos jóvenes más observan lo que sucede y uno de ellos detiene la pelea. También se ve que esto ocurrió en la cancha de basquetbol de esta institución.

Los reportes más recientes que se tienen es que el estudiante agredido se encuentra ingresado en hospital O’Horan y su estado es grave. Del agresor no se tiene noticia alguna y las autoridades de la escuela Carlos Marx y de la SEGEY tampoco se han pronunciado al respecto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *