¡Otro bache en Umán!

¿Será que Umán necesita 10 millones de pesos para arreglar los baches?
Por Aquilesvoy Tinal

De nuevo en las calles del centro de la ciudad nació un bache nuevo. Este se encuentra a la altura de la calle 21 entre 14 y 16 de ya mencionada zona del municipio, está justo poco después de la esquina sobre la calle 21. Aquí hacemos especial anuncio a los automovilistas y moto taxistas de Umán, sobre todo estos últimos pues son quienes se vuelven más vulnerables de caer sobre las fauces de los baches y causar accidentes.

Según el alcalde de Umán, ha repetido en varias ocasiones, que parte de las razones de endeudar la ciudad es para arreglar este tipo de desperfectos, pues según la propia voz de Freddy ante los diputados dijo: “las calles están para llorar”, que bueno que ya se dio cuenta de estas situaciones, ahora, solo falta que arregle estos agujeros, independientemente si le aprueban o no dicho crédito. Sin embargo, ante los representantes legislativos, la mayoría de las justificaciones de nuestro alcalde, fue sobre el pésimo estado de la infraestructura carretera de la ciudad.

Todos los días en la ciudad nacen baches nuevos a consecuencia de las lluvias por la temporada y, además, por la falta de mantenimiento que ha tenido en exceso las calles de Umán, esto desde que Freddy tomó el poder por ahí del 2015. Si bien arregló algunas calles, una sola vez, pero se le olvida que este tipo de mantenimientos son constantes, sobre todo por el flujo de autos y demás vehículos que a diario transitan en la ciudad.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *