Portada
Otro accidente protagonizado por un “Urbe”, en Umán

En menos de un mes se registró otro accidente casi mortal en la ciudad de Umán y también fue protagonizado por un camión de pasajeros de la ruta Mérida – Umán de la línea Urbe, pero ahora no fue una persona enferma mental la culpable.
Alrededor de las 2:40 de la tarde de este miércoles, un auto compacto y el pesado vehículo de pasajeros tuvieron un fatal contacto, hasta el momento no se sabe quien tuvo la culpa, pero creo que ya nos imaginamos quien. El automóvil particular terminó prácticamente en pérdida total. Los hechos sucedieron en la bajada-subida del puente que conecta a Umán con la capital Mérida.
Es claro que en esta ocasión, como en muchas otras, la imprudencia ayudó a ocasionar este accidente. La gente comenta que no puede ser posible que los chóferes de la línea Urbe siempre sean quienes provocan accidentes de tránsito, los tachan de imprudentes y de no saber conducir como se debe, los usuarios señalan que rebasan como “locos” y transitan a una velocidad como si estuvieran jugando a las carreritas.
Ojalá se tomen serias medidas de seguridad, primero para poder subir a una persona a conducir un Urbe, después enseñarles a transitar como se debe con mucha precaución y así evitar más accidentes. Por el momento, no se reportan víctimas mortales.
