¡Otra vez en Kanasín!

De nuevo clausuran fiesta clandestina en la que había menores de edad, alcohol y drogas

Elementos de la policía municipal de Kanasín clausuraron, en las primeras horas de este domingo, una fiesta clandestina que se realizaba en Pedregales de San Camilo, en la que participaban, por lo menos, 180 menores de edad y en la que había venta de alcohol y drogas de diversos tipos.

Aproximadamente a las 2:40 a.m., la policía recibe el reporte de unos padres de familia denunciando que en el local El Divino Niño, ubicado en la calle 27 con 6 de Pedregales de San Camilo, se realizaba una fiesta clandestina en la que se vendían drogas y alcohol a menores de edad. Elementos de la corporación se trasladaron al lugar y contactaron a la propietaria del local, quien dio la autorización para ingresar. Dentro del lugar, los oficiales encontraron a más de 200 personas participando en la fiesta clandestina, de los que, aproximadamente, 180 eran menores de edad. También encuentran en el sitio botellas de alcohol y drogas diversas, como mariguana, cristal y piedras.

Los agentes detuvieron a los organizadores de la fiesta clandestina: Mariana Dianey E.D., de 18 años de edad; Jorge Brian C.E., de 18 años; y, Eduardo Yunkin M.K., de 20 años, quienes fueron trasladados a la cárcel pública. Ante la probable comisión de un delito se invita a la población a interponer la denuncia correspondiente.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.