Operativo de fiestas decembrinas en Progreso

Progreso.- Para guardar la seguridad y el orden en los espacios públicos de la ciudad durante las festividades decembrinas, el director de tránsito municipal y seguridad pública, Emilio Caamal Gutiérrez, puso en marcha el operativo de fiestas decembrinas en Progreso, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil y Secretaría de Salud.

Detalló que para estas acciones se han dispuesto más de 30 elementos de tránsito y seguridad, mismos que vigilarán el primer cuadro de la ciudad las 24 horas del día. Además añadió, que el operativo finalizará el 7 de enero de 2020.“A través del orden y del civismo lograremos tener unas fiestas donde todos nos divirtamos”, remató el funcionario.

Explicó que hay personal caminando por las distintas calles y andadores del centro, además de los puestos a entradas de bancos, comercios y supermercados; así como agentes que se movilizan con patrullas, motocicletas y bicicletas “de esta manera, nuestra presencia permitirá que las personas se sientan más seguras”, dijo.

Destacó la importancia de implementar operativos de seguridad para contribuir a que los progreseños se acerquen al centro de la ciudad a disfrutarla y realizar sus compras, “pues la reactivación económica también aporta a la seguridad y es uno de los objetivos del Ayuntamiento de Progreso”, concluyó.

Agregó que con el operativo también se resguardan los diferentes espacios públicos.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *