Ola de robos en Progreso

Progreso.- Durante el huracán Delta se dieron una ola de presuntos robos en este puerto.

Progreseños publicaron en redes sociales que un sujeto, al parecer el mismo en dos acciones tentativas de robo, intentó entrar a un hogar de la calle 82, mientras la familia estaba distraída asegurando su casa.

Desyre Morales indicó que aproximadamente por la tarde, un sujeto intentó entrar a robar al taller de su papá, el cual se encuentra en la entrada de su casa.

Alertó a los internautas a que “estén pendientes de sus casas, están pasando a robar. Acaban de entrar al taller de mi papá a robar, pero él lo vio y lo sacó. Por poco y le pega, pero lo dejó ir”, indicó.

Al parecer el chavo estaba drogado, pero al final lo dejaron ir por el aguacero.

A cuadras de allí, una hora antes, en la calle 100 por 37 y 39 se llevaron una motocicleta Italika. Sin embargo, fue dejada a tres cuadras del lugar, entre el manglar que está en la ciénaga.

Según contaron los vecinos, el vehículo se encontraba en la puerta de la casa durante el paso del huracán. Pero de un momento a otro desapareció.

“Ni la lluvia perdonan”, dijo enojada la señora María Euán, una vecina del lugar y quien ayudó en redes sociales a buscar la motocicleta.
José Cuevas dijo en sus redes sociales que había sido víctima de unos cacos, ya que se habían llevado dos de sus televisores, las cuales fueron una SmartTV y una de LG, de 42 y 40 pulgadas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *