//empieza aki //hasta aki

Ola de robos azotan Motul y sus comisarías

Por Observador Motuleño

Delincuentes hacen de las suyas sin que la autoridad municipal pueda detenerlos por lo que vecinos de diferentes colonias hacen un llamado al actual alcalde, quien dejó a la deriva este municipio: “Pedimos la destitución del actual director de policía, nunca hace nada, porque nunca está en su puesto”, señalan los afectados.

Afirman que los delincuentes no son Motuleños y son fácil de identificar, lo malo es que la autoridad municipal no hace nada para detenerlos. Vecinos de La Herradura, La Rinconada, la Mario H. Cuevas, la Rogelio Chale, la San Roque, se preguntan ¿Será que esos delincuentes trabajan en contubernio con los agentes policiacos?

En recientes días muchos fuereños están llegando a vivir a esta ciudad, de igual forma se ven a personas de otras nacionalidades, algunos de Belice, otros de Honduras, quienes claramente se ve que llegaron a Motul de mojados, pues su aspecto los delata, señalaron vecinos de las diferentes colonias y comisarías de Motul.

Las redes sociales son fundamentales para que los afectados suban sus quejas y evidencias de los robos que han cometido estás personas, la autoridad municipal y estatal hasta el momento no ha tomado esto en serio.

Vecinos advirtieron que si llegaran a detener a cualquier delincuente robando será linchado hasta que diga quienes son sus cómplices.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.