Ofrecen recompensa por información de moto robada

Progreso.- En el transcurso de la noche, fue robada la motocicleta Italika 150 CC a las puertas del domicilio ubicado en la calle 48 a por 39 de la colonia Revolución , se ofrece una recompensa por aportación de datos que ayuden a su recuperación

En entrevista con el afectado, dueño de la motocicleta Cristian “Venado” Benavidez de 39 años de edad, dijo que su motocicleta Italika Z 125 de color rojo y negro estaba estacionado afuera de su predio ubicado en la calle 48a por 39 de la colonia Revolución.

Llevaba las placas KYM1L y la última vez que la vio fue antes de las 23 horas, hasta que hoy se percataron del robo.

Ante esto fue a interponer su denuncia en la Fiscalía General y Ministerio público contra quien resulte responsable, donde ofrece una recompensa por la aportación de datos que ayuden a la localización directa de la moto.

Esta es la segunda vez que le roban motocicleta, la primera vez fue hace años siendo una Italika 90 de color gris con azul, la cual jamás apareció.
Por lo que siente que interponer una denuncia por robo es una pérdida de tiempo, ya que jamás investigan ni indagan, solo esperan que el tiempo pase para que la denuncia caduque, siendo una lástima que esto se viva en el puerto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *