Obituario:Alejandro de Jesús Celis Arjona

Progreso.- El pasado 1 de octubre a las 10 de la mañana, entregó su alma al creador Alejandro de Jesús Celis Arjona “Alex” de 34 años de edad a causa de un infarto que sufrió cuando estaba internado en la clínica T-1 del Seguro Social.

Le sobreviven su ahora viuda Dulce Vázquez Pantoja y sus padres Marta y Azael, así como sus hermanos Laura y Ángel y sus sobrinos Katerine, Alexa, Mateo y Vanessa, así como sus cuñados Julia Isabel Kú Castro y Sergio Mora.

A pesar de que el extinto padecía diversas dolencias siempre fue un enamorado del deporte de las multitudes el futbol, al grado de que llego a tener su equipo de futbol denominado “Deportivo Juárez” con quien en alguna ocasión se llegó a coronar campeón.

La familia ha llevado a cabos los rezos que se acostumbran durante ocho días y ya hoy viernes se recogerá la ceniza y será traslada al cementerio tal como marca la tradición.

Al enterarse de la triste noticia, numerosos familiares y amigos de Alex acudieron al hogar paterno ubicado en la calle 31 entre 96 y 98 a darle el pésame a la familia además de que algunas personas se han sumado a los rezos que se llevaron a cabo por los familiares, guardando las medidas sanitarias pertinentes.

Al saber de las complicaciones que sufría Alex le decía a sus padres a manera de consuelo: “No lloren por mí, simplemente denle gracias a Dios que ya voy a estar con Él”.
Descanse en Paz Alejandro de Jesús Celis Arjona “Alex”.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *