Numerosos paseantes dieron vida a la zona turística del puerto

Progreso.- Con todo y que estaba medio nublado y con una latente amenaza de lluvia, este domingo arribaron numerosos paseantes que dieron vida a la zona turística del puerto.

Con las vacaciones decembrinas ya en su apogeo desde el pasado viernes, una buena cantidad de turismo local, nacional y extranjero se volcó a las playas del municipio buscando un poco de relax y diversión por unos días con el fin de recargar pilas para cuando den reinicio las actividades laborales y escolares en enero próximo.

Así las cosas, se vio bastante cantidad de visitantes que disfrutaron sino de un sol esplendoroso, sí de una clima fresco bastante agradable, que no entorpeció la diversión pues disfrutaron de su paseo en el malecón, así como horas de diversión en la playa, desayunando y almorzando en los restaurantes de la avenida y de las calles cercanas al Centro Histórico del puerto.

De tal suerte, que hubo buenas ganancias para venteros ambulantes de la playa, los que venden juguetes de unicel, pulseras, sombreros, cocteles de fruta y dulces de pepita y mazapán así como los que ofrecen productos electrónicos.
En la zona comercial se vio a buena cantidad de personas que iban por sus paveras, carnes y frutas y verduras adelantando así sus compras navideñas.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *