Nuevamente una gasera causa inconformidad en Umán

Por Omar Xool

Aparentemente las autoridades han actuado oportunamente.

De nueva cuenta, la construcción de una gasera ha causado inconformidad con vecinos de San Lorenzo, en Umán.
A través de las redes sociales varios vecinos alzaron la voz de inconformidad por la construcción de una gasera, la cual iba a ser levantada en un terreno abandonado que se encuentra justo entre San Lorenzo y Granjas Futuras.

El miedo es el mismo que la vez anterior: que las autoridades permitan esta construcción y que en un futuro suceda una desgracia, ya que la gasera se encontraría justo en el límite de dos de los fraccionamientos mas grandes de Umán.

Hasta el día de ayer la empresa abastecedora de Gas Doméstico mantenía una lona en donde anunciaba que próximamente ahí se instalaría una sucursal distribuidora, sin embargo, el día de hoy el sitio se encuentra acordonado, asegurado y con un anuncio por parte de Protección Civil del Ayuntamiento de Umán, en donde se anuncia que la construcción de dicha gasera ha sido detenida por no contar con los permisos adecuados.

Por el momento, la obra se encuentra detenida y, al parecer, los ciudadanos han sido escuchados, sin embargo estos se encuentran alertas por cualquier cosa que pueda suceder.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *