Nuevamente ciudadanos de Umán hacen labores de bacheo

Por Omar Xool

De nueva cuenta ciudadanos de Umán se organizan y llevan a cabo labores de bacheo en calles del municipio. Comentan que tomaron esta decisión porque están cansados que el ayuntamiento y la dirección de obras públicas de Umán ignoren sus peticiones.

En esta ocasión vecinos del fraccionamiento Bosques de San Francisco se organizaron, con sus propios medios humanos y económicos lograron tapar los baches que existen en abundancia en las calles de su fraccionamiento.

De hecho, toman como burla los anuncios del alcalde en las redes sociales, en los cuales dice que se están haciendo acciones de bacheo en la ciudad, pero la realidad es que dichas acciones no son parejas, puesto que en el fraccionamiento antes mencionado ni una sola vez se ha acercado el ayuntamiento para atender sus necesidades.

Varios han sido los reportes que los habitantes de Bosques de San Francisco han interpuesto en el palacio municipal y todos han sido ignorados. Dichos vecinos están conscientes que no durará mucho los remedios que han hecho, pero así mismo comentan estar mejor así que con los baches destapados, ya que representan un grave peligro para la ciudadanía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *