Nueva directiva local del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de Umán

Umán, Yuc. a sábado 23 de enero de 2021.- La noche de hoy quedó establecida la nueva directiva local del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de Umán. Con el lema “La historia de Umán la escribes tú… ¡Haz que pase!”, esta nueva cartera del Partido Verde se prepara de lleno de cara a la próxima contienda electoral.

En palabras de su nueva presidenta local, la C. Teresita de Jesús Santos Sáenz, la gran tarea que tienen ahora, como instituto político, es empoderar a los ciudadanos para sean ellos realmente los que decidan el destino del municipio: “Es una meta complicada, no porque no se pueda lograr, sino porque la gente ha sido engañada tantas veces que ahora creen que lograr eso imposible. El primer reto es ganar la confianza de la ciudadanía”, añadió Teresita Santos. De ahí el significado del lema “La historia de Umán la escribes tú… ¡Haz que pase!”.

Los integrantes de la nueva directiva tomaron la protesta de acuerdo a los protocolos indicados en los estatutos que rigen al Verde Ecologista este sábado 23 de enero a las 7:00 p.m. en una reunión virtual y quedó conformada de la siguiente manera:
Presidenta: C. Teresita de Jesús Santos Sáenz.
Secretaría de Organización: C. Hernán Salazar García
Secretaría de Ecología y Medio Ambiente: C. José Israel Rodríguez Ayala.
Secretaría de Finanzas: C. Sandra María Quintal Paredes
Secretaría de Asuntos de la Juventud: C. Fernando Apolo Lizama Chuil
Secretaría de Capacitación y Formación Partidista: C. Jorge Afortunato Aban Napte.
Secretaría de la Mujer: C. María Alejandra Durán Quintal

Las oficinas de la sede se localizan en la alle19 No. 30 entre 8 y 8ª, Frac. Arcos II, en esta ciudad de Umán. El teléfono de contacto es el 9996 08 78 14.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *