Novios como el primer día, 55 años de casados

55 años de casados se dice fácil, don Primitivo Burgos y la señora Juanita Kumul son una pareja de Tizimileños que tienen toda una vida en matrimonio.

Después de darse a conocer una dinámica para ganarse una pizza premium de Marcelo’s, sus familiares los inscribieron y resultaron ganadores en este día del amor y la amistad.

Esta pareja de enamorados narran que durante todos estos años han superado diversas pruebas que la vida les ha puesto, en la actualidad tienen seis hijos y 24 nietos, viven cerca del fraccionamiento los aguacates.

Ellos indican que la Confianza, cariño, comunicación y no tener celos son pieza clave para que un matrimonio funcione, el señor primitivo comenta que conoció a su ahora esposa y desde el principio no dudo en que tendrían futuro, recuerda que en sus épocas de novios no era común festejar el 14 de febrero, sin embargo es una fecha especial que trae alegría e iluciones a las parejas.

Por su parte doña Juanita platicó que ha disfrutado su matrimonio, agradece que su esposo la apoye, la comprenda y sobre todo sea el soporte de su familia.

Han disfrutado a cada uno de sus hijos, ahora los nietos, cada día lo disfrutan al máximo, el trabajo durante todos estos años ha sido equitativo cada quien con sus tareas y encomiendas, las situaciones difíciles se solucionan en pareja de esta manera es menos pesado.

Lamentan que ahora las parejas no duren, aconsejan apoyarse, para todos los problemas hay una solución, hace poco festejaron su boda de oro y esperan que Dios les conceda muchos años más juntos, felicidades a esta pareja.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *