Notables avances la construcción del Museo de Geología

Progreso.- Continua con notables avances la construcción del Museo de Geología que se levanta en la zona turística de Progreso.

La obra es una de los principales proyectos que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) ha estado llevando a cabo en el municipio, y actualmente presenta un gran avance y la estructura ubicada en el Malecón Tradicional del puerto va tomando forma.

La construcción presenta un notable avance y ya se puede observar la arquitectura tipo maya que había sido presentada en los gráficos al inicio del proyecto, puesto que se ven los distintos complejos con forma de pirámide.

Desde luego, la obra ha mantenido firme su avance y debe estar concluida para el mes de febrero de este año, contando con numerosos atractivos, siendo así un sitio ideal para el turismo en el puerto.

Asimismo, se busca seguir el posicionamiento del puerto como polo turístico de importancia al contar con más espacios de esparcimiento y entretenimiento con todos los servicios necesarios tanto para los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *