No se suspenderá la recolección de basura por el Día de Muertos este lunes 2 de noviembre

Mérida, 30 de octubre de 2020. Debido a la conmemoración del Día de Muertos, este lunes 2 de noviembre será inhábil, por lo que la Dirección de Servicios Públicos de Mérida del Ayuntamiento de Mérida mantendrá guardias para realizar sus labores y atender los reportes ciudadanos.

El servicio de recolección de basura se mantendrá de manera normal el 2 de noviembre, por lo que se pide a los ciudadanos sacar su basura de manera acostumbrada.

El domingo 1 de noviembre, la dependencia municipal trabajará en los horarios acostumbrados, mientras que las guardias para el lunes 2 de noviembre serán las siguientes:

El departamento de Alumbrado Público trabajará con brigadas en el oriente y el poniente de la ciudad por cada uno de sus tres turnos, que van de las 7 a las 14 horas; 15 a 22 y 22 a 5:30 a.m..

El departamento de Drenaje tendrá dos turnos de guardia, entre las 6 y las 16 horas. Las bases poniente y oriente laborarán con cuadrillas integradas por un total de 18 personas.

Al respecto, Aseo Urbano en el oriente y poniente de la ciudad contará con una guardia en la base de las 6 a las 16 horas Ese mismo horario se aplicará en la recoja de animales muertos. La limpieza del Centro Histórico se llevará al cabo en tres turnos: de las 6 a las 11 horas, de las 12 a las 17 horas y de las 18 horas a las 23 horas.

Por su parte, el departamento de Parques y Jardines laborará este 2 de Noviembre desde las 6 hasta las 16 horas con la cuadrilla de “cortadores” y de recolecta de basura en parques. La cuadrilla 24/7 de Paseo de Montejo también trabajará en el mismo horario, mientras que los parques del primer cuadro de la ciudad serán atendidos de las 6 a las 11 horas.

Asimismo, la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales laborará en su horario normal y el Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) cerrará ese día sus puertas para reanudar actividades el martes.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *