¿No se mordió la lengua Roger Aguilar?

El alcalde de Motul dice que las administraciones pasadas fueron corruptas

Por El Observador Motuleño

Al parecer Roger Aguilar quiere darse baños de pureza, a pesar de que sus propios compinches, como el secretario de la comuna, se benefician con apoyos del gobierno estatal. Roger Aguilar señaló a las administraciones pasadas como culpables de las malas condiciones de las calles, pero no dice que el dejo en el olvido a Motul por hacerse rico.
Se dice que Roger Aguilar al entrar no tenía ni casa en Motul, y antes de un año paró una mansión sobre el periférico y también es señalado por Julio Balam Escamilla de haberse adueñado de esas tierras ejidales de mala forma.

Ahora este ratón, perdón este “Zorrillín” pretende darse golpes de pecho echando la culpa de los problemas, que él propicio, a las administraciones pasadas del PRI, pues algunas de las calles que están con cráteres fueron hechas por administraciones priistas, como las de Julián Pech Aguilar y Juan Centeno. No cabe duda que Roger Aguilar muestra en cobre y echa de cabeza al partido que le dio la presidencia de Motul pues el PRI, según Roger Aguilar, es un partido corrupto.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *