No se detuvo a la hija de “Sulub”, solo se le quito un gorra oficial, según la SSP

#MÉRIDA, #Yucatán, lunes 02/03/20.- La SSP a través de un video dio a conocer hoy por la mañana que la retención de Dafne Sulub hija del ciudadano G.A.S.C. quien en días pasados murió por bronco aspiración cuando era trasladado por una patrulla de la misma corporación, se debió a una gorra con dibujos de la SSP que llevaba en el tablero de un automóvil.

Dafne iba como pasajera junto con otras tres personas, hombres, en un automóvil particular, cuando los oficiales de la patrulla 6725 le marcaron el alto en la calle 48, en la colonia Palmas de Santa Rosa, en Mérida, debido a que sobre el tablero del vehículo llevaba una gorra negra con emblemas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Bandera Nacional y la leyenda “Fuerzas Estatales” .

Los uniformados amablemente le pidieron a Julián Manuel H. C. , de 27 años de edad, que entregara la gorra y que llenará documentos donde escribió con su puño y letra que fue detenido por portar dentro del carro una gorra que presuntame era oficial, documento que al final de redactarlo lo firmó.

Despues los agentes de la SSP solo les informaron a los sujetos retenidos que es un delito portar equipo oficial de la SSP o de otra corporación policiaca, luego los dejaron seguir su marcha y ninguno fue detenido incluyendo a Dafne Sulub, por lo que, los pasajeros del vehículo prosiguieron su marcha.

Los oficiales al terminar las diligencias se despidieron amablemente y pidieron disculpa a los retenido por las molestias causadas.

#OPINIÓNPÚBLICA

Fuente:Ciudadanos al dia

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *