No hay ambulancias: Cruz Roja Tizimín

Tizimín, Yucatán a 11 de dic. De 2019.- “No hay ambulancias” fueron las palabras del personal de la Cruz Roja de Tizimín cuando vecinos y policías pidieron auxilio para una persona embarazada quien sufrió una caída, los hechos ocurrieron a las 9 de la mañana de este miércoles en la calle 34 x 49d en la colonia San José Nabalam.

La mujer fue auxiliada por vecinos y policías en el lugar de los hechos, más de media hora esperaron, pero la cruz roja no mandó ninguna ambulancia, primeramente, indicaron que lo “verificarán” sin embargo el tiempo paso y cuando los vecinos realizaron otra llamada, indicaron que no hay ambulancia.

Los oficiales contactaron una ambulancia de la secretaria de seguridad pública y con la ayuda de la policía estatal la mujer fue llevada al hospital para que reciba atención médica, la molestia fue evidente entre los familiares y vecinos quienes manifestaron que todo el tiempo colaboran con la benemérita institución y cuando se necesita no están disponibles.

Lamentaron que en la actual administración de la benemérita institución no haga nada por sacarla adelante a comparación de las ganas y el empeño que ponía la pasada directiva del ahora extinto “foco” quien fue un presidente ejemplar.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *