No escupas pa’rriba que te puede caer

Por El Fenix

Ayer se llevó a cabo el debate para la alcaldía de Kanasín, y el candidato Edwin Bojórquez pensó que sería una brillante idea exhibir al ex -alcalde Carlos Moreno Magaña y al alcalde con licencia y aspirante William Pérez Cabrera.

No habían pasado más que unos segundos en su primera aparición ante los ciudadanos y Edwin Bojórquez lanzó el primer golpe, fuera de lo que se le cuestionó y nervioso, contestó con una foto donde se aprecian los aspirantes a la alcaldía de Kanasín: – un saludo a los aspirantes Carlos Moreno y William Pérez que, como siempre, no accedieron a dar la cara y se negaron a asistir –
Pero al momento que el aspirante de

Fuerza Por México le preguntó por qué tenía nexos y en su planilla de regidores a personas acusadas de robos de tierras ejidales, el “aspirante” se limitó a pedir: pruebas de esas acusaciones, porque para él es fácil calumniar y acusar.

Poco antes el candidato del PT le cuestionó si le parecía un Kanasín “muy bueno” en alusión a los trabajos que el realizó en el ayuntamiento, pero nuevamente el candidato pidió perdón y olvido.

Según Edwin Bojórquez, todo el pésimo trabajo que realizó debe y tiene que ser olvidado.

Aún peor se le pusieron las cosas cuando el candidato del PT le mostró con papeles y oficios un trabajo que ellos mismos tuvieron que resolver, ya que el prometió regresar y no lo hizo. -Nos costó 368 pesos la reparación – Edwin, si eso tan simple no pudiste resolver, ¿cómo vas a resolver los problemas del municipio?

De manera nerviosa el “aspirante ” nuevamente culpó a todos esos que con calumnias y acusaciones tratan de dividir al municipio, e invito a “sumar” en su proyecto y olvidar el pasado.

Sin embargo, fue él quien, de manera burlesca, saludó a sus amigos en su primera participación.

¿Entonces? Ya no se le entiende, ¿no era todo perdón y olvido? ¿No que las calumnias y acusaciones dividen el municipio?

La doble moral, el doble discurso y la hipocresía.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *